10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 26 de noviembre de 2016, 20:08

La presentación de Fidel Castro en Los Simpson

VIDEO. El líder cubano Fidel Castro fue uno de los más influyentes a nivel mundial por más de medio siglo. Su huella también quedó en la icónica serie "Los Simpson", donde tuvo un diálogo magistral con Homero, Burns y Smithers.
Muchos recuerdan hechos históricos o conocieron algunos personajes contemporáneos bajo la particular y divertida óptica de Los Simpson. La serie de Matt Groening marcó a generaciones y los personajes más importantes a nivel mundial fueron dibujados por él.

La muerte de Fidel Castro causó impactó en todos lados. Una manera diferente de poder recordarlo es con su participación en un capítulo de la serie en donde Homero, Burns y Smithers se escaparon de Estados Unidos con un billete de un trillón de dólares.

Embed


El jefe de Homero quiere ir a visitar a su amigo Fulgencio Batista (expresidente de Cuba antes de Fidel) y se encuentra con un país distinto. Finalmente, el dinero desapareció, y los personajes amarillos se tuvieron que volver en balsa, recuerda el portal TN de Argentina.

Llenos de ironía, sarcasmo y chistes ácidos, la serie animada mas divertida de la historia también inmortalizó a Fidel Castro.