17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 19 de abril de 2017, 13:49

La nueva moda del jeans que expone "todo"

Una nueva alternativa se suma al mundo de la moda, de la mano de una reconocida marca de ropas francesa. Unos "atrevidos" diseños ahora pretenden ser tendencia en medio de una nueva colección en Europa.
Vetements es una marca nacida en Paris, Francia. Recién en el 2015 alcanzó gran popularidad cuando Demna Gvasali, uno de sus responsables visibles, fue nombrado director creativo de Balenciaga, según recuerda Vogue.

La marcha, muy reconocida en Francia, así como la firma Levi's, lanzó jeans completamente distintos a los convencionales, que rompen esquemas y se presentan como una alternativa que pretende llevar a los "desinhibidos" a arriesgarse más a la hora de vestir.

La particularidad de esta nueva alternativa, que forma parte de la colección primavera - verano para los europeos, es que deja ver la raya de la nalga o incuso la ropa interior.

Otra propuesta es el jeans que tiene cierres en toda la zona de la entrepierna. Se presenta también en forma de short.

Según el portal Lakalle, tiendas virtuales promocionaron esta colección desde USD 1.000 hasta USD 1.700. Más diseños se encuentra en la cuenta de Vetements, en el Instagram.