18 mar. 2024

La niña Jazmín del Paraguay lleva su dulce voz al Municipal

La cantante de 12 años, muy conocida por su destacada participación en el programa Sábado Gigante con Don Francisco, realiza mañana su primer concierto en el Teatro Municipal junto a músicos invitados.

Foto: UH Edicion Impresa
Prodigio. Jazmín no para de soñar y una de las cosas que más quiere es lograr que en su Pedro Juan Caballero natal exista un conservatorio de música para niños y jóvenes.

La niña prodigio Jazmín del Paraguay ofrecerá su primer gran concierto y el lanzamiento oficial de su primer material discográfico Florilegio de canciones en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con el apoyo del Fondec. La cita es mañana, domingo, a las 19.00, con entradas a G. 35.000 (sin cedé), y G. 85.000 (con el disco), en la boletería del teatro.

Se trata del cumplimiento de un “gran sueño” de la pequeña Jazmín, de 12 años de edad, reconocida por su talento innato, quien no solo va creciendo a nivel físico sino también musical y artístico.

En el espectáculo musical la cantante estará acompañada de destacados músicos como Marcelo Rojas en el arpa, Bichito Echeverría en el acordeón, y un elenco de bailarinas.

Jazmín expresa su gran emoción por su primer concierto, contando que su mayor anhelo es el contacto con el público. “Siento mucha emoción porque el escenario es como mi casa y el público como mi familia”, asegura con entusiasmo.

EN ESCENA. El espectáculo estará engalanado con los temas nacionales e internacionales grabados en el disco Sortilegio de canciones.

“El tema que más me gusta interpretar es Gracias a la vida, en la versión de samba fusión”, expone la pequeña que ha participado en programas de Don Francisco, en Miami. Agrega que otra música que siempre le llega al alma es Cucurrucucú, “porque le hace vibrar a la gente”, dice. “La polca y las latinoamericanas también me encantan”, añade.

ACERCAMIENTO. Jazmín comenta que varios de sus seguidores la saludan en sus cuentas de redes sociales diciendo que la quieren conocer, para lo que ella aprovecha esta oportunidad para acercarse a su público. “Este concierto tendremos la magnífica oportunidad para saludarnos”, dice.

PERFIL. Jazmín Luján Sanabria, más conocida como Jazmín del Paraguay, empezó a cantar muy temprano junto con su padre Óscar Sanabria.

El disco que presenta mañana, Florilegio de canciones, contiene 15 canciones en total, y dos de ellas son inéditas.

El título alude al variado repertorio de música nacional e internacional que ofrece, en el cual se recorren diferentes estilos musicales, como folclore, canciones latinas, tango y otros.

La cantante Jazmín es reconocida por su notable voz y desenvoltura; además de brillar en Sábado Gigante, con Don Francisco, gracias a su talento y capacidad vocal.

Una niña muy agradecida es Jazmín, quien finalizó la nota diciendo. “Agradezco a Dios por el talento y a mis padres por el apoyo incondicional. Apoyen a sus hijos”, acota.

Contenido del cedé

El primer material discográfico de la talentosa cantante Jazmín del Paraguay, la niña de 12 años de edad, se difundió con el diario Última Hora, en el mes de mayo pasado.

El cedé, titulado Florilegio de canciones, incluye 15 canciones nacionales e internacionales como: Gracias a la vida, Dios me dio un regalo, Pacholí, Tu cabecita en mi hombro y Canción al lustrabotas. Además, Jazmín interpreta un popurrí de chachachá, como Caminito, Un cielo de ñandutíes, India, y una selección en honor a Pedro Juan Caballero, lugar de donde es oriunda la pequeña artista. Asimismo, con el cedé se podrán escuchar Alfonsina y el mar, Cucurrucucú paloma, Yo no sé por qué, y otros temas.

Más contenido de esta sección