17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 21 de abril de 2017, 21:47

La niña chilena que hizo llorar a Luis Fonsi

Una niña internada en un hospital de Chile emocionó hasta las lágrimas al cantante Luis Fonsi. La pequeña, que está internada en el lugar a causa de un cáncer contra el que está luchando, bailó el hit "Despacito" y alegró a todo el nosocomio.

Un grupo de payasos conocidos como Clowntagiosos fueron hasta el Hospital de Puerto Montt, en el sur de Chile, con el objetivo de alegrar a niños con cáncer gracias a un programa de risoterapia.

Lo que estos humoristas solidarios no imaginaban era que una de las pacientes, desde su habitación, los pondría a bailar con alegría a todos los que la vieron.

Todo comenzó con la coreografía que los payasos eligieron para poner a bailar a los niños, "Despacito", la canción de moda de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El resultado fue la niña subida a la cama moviendo el esqueleto, informó el portal Habana Linda.

Embed

El video se viralizó tanto que el propio Luis Fonsi lo compartió en su cuenta de Instagram. "Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Qué cantidad de cosas nos enseñan los niños", expresó.

Risoterapia es un programa que brinda un tratamiento psicoterapéutico apoyado en la risa para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos médicos.