20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 3 de abril de 2017, 02:00

La música y el ritmo juvenil de Soy Luna llegan hoy al Jockey Club

Coreografías en patines y música contagiante prometen para hoy los jóvenes actores y cantantes del show Soy Luna, basado en la serie argentina del mismo nombre. Los portones se abren a las 18.00.

Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

La gira de Soy Luna, que arrancó el pasado 24 de marzo, se presenta hoy en Paraguay, a partir de las 20.30, en las instalaciones del Jockey Club, en Avda. Eusebio Ayala km 4,5. Los portones se abren a partir de las 18.00, en tanto que Iván Zavala, cantante pop nacional, ingresará al escenario a partir de las 19.00, para la previa, interpretando sus principales canciones.

El show, que se inspira en la exitosa serie argentina Soy Luna, ya recorrió varias localidades de Argentina, y luego de Paraguay va a Chile, Uruguay, Perú, Colombia y, finalmente, México.

Parte importante de este espectáculo, donde la historia de Luna cobra vida sobre el escenario, incluye baile sobre patines. "Ninguno de los chicos del elenco había bailado sobre patines antes de Soy Luna, y mucho menos interpretando coreografías como las nuestras, así que ese es el reto principal para todos", comentó Ruggero Pasquarelli, quien actúa en el rol de Matteo en la serie juvenil, junto a la cantante que lidera la puesta, Karol Sevilla (Luna).

accesos. Están agotadas las entradas para los sectores platea y preferencia, en tanto que siguen a la venta las de los sectores Vip Soy Luna (G. 1.710.000), Vip A (G. 1.190.000), Vip B (G. 730.000) y campo (G. 220.000). Las mismas están disponibles en Red UTS y a través del (021) 237-6583 o www.reduts.com.py.

Es una producción de G5Pro y se puede acompañar en las redes sociales: #SoyLunaEnConcierto y #SoyLunaEnPY.