“Era siempre la chica alta, la de los labios gruesos... La chica diferente”, confesó la Miss Mundo 2015 pocos días después de su coronación, informó el portal Vistazo este domingo.
Confesó que a causa de esto se sentía fea y menos que las otras chicas del barrio y de su colegio, lo que no comprendía era que se trataba de extrema belleza.
Mireia Lalaguna es la primera española en obtener el título principal en este certamen de belleza, después de Amparo Muñoz, que lo logró en 1974.
“Sin todo el amor que recibí de toda la gente que conocí aquí y de toda la gente que me deseó suerte y que me apoyó en casa, nunca hubiera llegado hasta aquí", declaró la joven de 23 años tras su galardón.
Lalaguna es estudiante de farmacia y modelo. Nació en Barcelona y se crió en Cataluña. Ganó la corona a otras 113 mises de todo el mundo. En segundo lugar quedó la rusa Sofia Nikichuk y en tercero la indonesia Maria Harfanti.
“Quiero demostrarles, y al mundo entero, que merezco el título de Miss Mundo”, expresó.
La joven vivirá un año en Londres en un departamento y con un salario de la organización de Miss Mundo. Desde allí se dedicará a la moda y actos sociales.