9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 25 de noviembre de 2016, 02:15

La ilusión azulgrana se quedó en la Montaña

Cerro igualó ante Atlético Nacional y más que nunca se lamenta el gol en contra de Pereira, en la ida.
Juan Massare --Textos
Raúl Cañete -- Fotos

La final de la 15ª edición de la Copa Sudamericana la jugarán Atlético Nacional de Colombia vs. Chapecoense de Brasil.
En su 10ª participación y su segunda semifinal en el torneo, el Ciclón volvió a quedar fuera del sueño de su primera final internacional al igualar 0 a 0. El 1-1 en Asunción y el gol en contra del charrúa Pereira se lamentan más que nunca porque decidieron la serie.
sereno. La etapa inicial tuvo a un Cerro bastante sereno, sin arriesgar mucho a pesar de la necesidad de marcar un gol. Esperó y cuando tuvo controlado al rival buscó el contragolpe. Su mejor opción fue a los 26' con una galopada de Estigarribia, que cruzó el balón buscando a Domínguez. Farid Díaz cerró muy bien.
El complemento tuvo a un Nacional más profundo obligando a Silva a ser relevante con sus intervenciones. Sin embargo, Beltrán gestó a los 64' la más clara, pero el golero Armani le evitó el grito de gol increíblemente. Esto pareció animar a sus compañeros y Rodrigo Rojas probó un balazo que Armani volvió a quitar. Fue el mejor momento del Ciclón que se la jugó, acarició el gol, pero también se expuso en defensa (provocó la expulsión de Riveros) y gozó de la discplicencia ofensiva rival.
Otro sueño de jugar una final internacional ha quedado roto.