8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

La humildad como bandera

Juan Alberto Acosta, titular legendario, en comunicación con la 1080 AM, señaló que está contento con el momento que atraviesa el equipo, admite que son candidatos, pero hace un llamado a la tranquilidad.

“La política que adoptamos con la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, es la de tratar de mantener la humildad, ir partido a partido. Somos candidatos por la posición que hoy tenemos en la tabla, pero siempre trataremos de mantener la tranquilidad”, apuntó el directivo.

“Estamos entrando en una etapa muy importante del torneo y queremos mantener la humildad, la sencillez y romper con aquello que Guaraní anda bien dos ruedas y que en los momentos decisivos se cae”, agregó. “Vamos bien, pero fecha a fecha en busca del objetivo”, concluyó.

Contundente. Epifanio García, delantero de 24 años, todavía no suma 90’ jugados con Guaraní y ya marcó dos goles. “Estoy muy contento, para todo delantero el gol es fundamental y se me está dando”, dijo a la 1080 AM.

“Tuve pasado en Cerro por lo que tuve que callar el grito de gol por respeto a la hinchada y la institución”, señaló sobre su festejo mesurado en el 3-1 ante el Ciclón.

“Las dos pelotas que me tocó convertir estuve bien posicionado. Es lo que siempre intento hacer. Jugando dentro del área me siento muy cómodo, pero hay veces que por las circunstancias del juego uno tiene que retroceder o tirarse a uno de los costados”, concluyó.