23 de julio
Domingo
Despejado
20°
32°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 16 de julio de 2017, 01:00

La Expo se llena de rock y pop con el Purahéi Music

Hoy, desde las 17.00, se realiza el Purahéi Music Festival en el Ruedo Central de la Expo (ruta Transchaco km 14, Mariano Roque Alonso). La entrada al evento ferial es de G. 20.000, que ya incluye el acceso al espectáculo.

El evento propone la presentación de diversas agrupaciones y artistas nacionales, como Acho Laterza, Guille Preda, Paiko, Bohemia Urbana y Salamandra.

“Hay muchísima expectativa. Lo sentimos en las redes sociales, hay muchísima interacción. Como Paiko vamos a presentar los clásicos, las principales canciones de nuestros álbumes, más alguna que otra sorpresa que vamos a estar estrenando”, indicó Enrique Zayas.

El vocalista y guitarrista de Paiko agregó que el año pasado el festival fue un “gran éxito” y espera que esta vez corra con la misma suerte. “La edición de 2016 fue algo multitudinario. El nivel de las bandas fue increíble. El sonido, las pantallas led, luces, fue un show de altura internacional y la gente se quedó con ese recuerdo de algo tan importante, tan gigante”, recordó.

Dijo que el objetivo es brindar un mejor espectáculo este año. “Vamos a encontrarnos con amigos, artistas que están girando en el exterior. Hay posibilidad de que surja algo en conjunto con las otras bandas. Vamos a tener una gran sorpresa”, adelantó.

Zayas detalló que los integrantes de Paiko están ensayando exclusivamente para el Purahei Music Festival y se muestran contentos por haber sido invitados a participar de vuelta en el evento. “El show se estará transmitiendo en canal de aire y en la web, alcanzando una mayor amplificación en relación al año pasado. Para nosotros es un honor volver a estar dentro del festival”, afirmó el músico paraguayo.

Por su parte, Acho Laterza escribió unas palabras sobre el espectáculo en Facebook. “Les espero este domingo en la expo a las 17.00, al Purahéi Music Festival junto a grandes bandas. ¡La pasaremos genial!”, aseguró.

Con apenas 20 años, el cantante es todo un fenómeno juvenil del Paraguay. Empezó en la música desde pequeño y a los 17 años grabó su primer disco, denominado Estoy aquí, del cual se desprenden varios éxitos que se escucharán hoy al ritmo de estilos como el pop rock, el reggae y las baladas románticas.

Por su parte, Javier Zacher, vocalista de Salamandra, reveló que el grupo está guardando canciones nuevas, pero no se descarta que alguna aparezca en el show. “La primera edición fue una locura. Una cantidad de gente impresionante. Esta vez la gente se está preparando mucho más”, señaló Javi, destacando que el show llegará a más personas gracias a la difusión a través de internet y un canal de tevé.