4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 22 de octubre de 2016, 14:05

La esposa de Macri se reúne con Jean Paul Gaultier en Argentina

Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió ayer en Buenos Aires con el diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien viajó al país suramericano para ofrecer una clase magistral en una universidad en la que también fue nombrado profesor honorario.

EFE

La primera dama argentina publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto del almuerzo que compartió con el célebre diseñador, que tuvo lugar hoy en la Quinta de Olivos, la residencia presidencial.

En la imagen aparece Gaultier junto con Awada y personalidades del mundo de la moda en Argentina como la responsable de la semana de la moda, BafWeek, Julieta Spina, y el director de creatividad del Ministerio de Cultura, Enrique Avogadro, entre otros.

El diseñador viajó a Argentina en el marco de un recorrido por América Latina, a causa del relanzamiento de su línea de fragancias, Classique y Le Mâle, según informaron hoy medios locales.

Asimismo, en su periplo por el país austral, Gaultier se dirigió este jueves a unos 700 estudiantes en la Facultad de Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde expresó que la fórmula del éxito es trabajar y que "la crítica no está mal, pero si criticas a los otros tienes que empezar por ti mismo". En este acto el gurú de la moda fue nombrado profesor honorario de la UBA.

APARECEN EN ESTA NOTA