Fuentes policiales informaron que en la Comisaría 13ª Central de Villa Elisa existe una denuncia por violencia doméstica contra el presidente de la seccional colorada de Fernando de la Mora, Juan Víctor Molas. Además, Molas soporta otra denuncia ante el Ministerio Público planteada por Natalia Ávalos, con quien mantuvo una relación amorosa durante seis años.
La denuncia contra el seccionalero había sido presentada ante la Policía Nacional el 10 de octubre de 2014 por su esposa, Sonia Paola Araújo Mongelós. Sin embargo, dicha denuncia no terminó con un proceso en la Fiscalía, según los antecedentes, y ambos siguen estando en pareja y viviendo juntos en su residencia ubicada en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.
RELATO. Sonia Araújo fue hasta la comisaría de su ciudad para denunciar a su marido, en la madrugada del viernes 10 de octubre, a las 01.30 aproximadamente, y el que tomó la denuncia fue el oficial Derlis Sanabria.
La mujer, de 44 años, indicó al uniformado que su esposo la había agredido físicamente. Mencionó que esa noche aproximadamente a las 20.45, ella empezó a seguir en su vehículo a su marido, que iba en otro auto, por las inmediaciones del supermercado Guaraní de Fernando de la Mora
Describe la mujer que su esposo estaba en compañía de la otra pareja suya, Natalia Ávalos. El vehículo se encontraba estacionado; luego se movilizó y ella empezó a seguirlo.
CHOQUE. Luego de ir tras él por unas cuatro cuadras más o menos, Molas frenó el rodado y aceleró en reversa, impactando contra el de su esposa, siempre según el escrito.
La esposa menciona que el seccionalero luego descendió del vehículo, tomó una piedra y lo lanzó contra el vehículo de su esposa, rompiéndole el vidrio del lado del conductor. El cascote también golpeó a Sonia en la cabeza.
Luego de este episodio, la mujer se marchó del lugar y acudió a realizar la denuncia ante la Policía. Incluso Sonia Araújo menciona al policía que no era la primera vez que su marido la agredía física y verbalmente.
Reconoce. Víctor Molas se comunicó ayer con la Redacción de ÚH y reconoció que su esposa lo denunció por violencia, pero, según alegó, Sonia hizo eso solo por celos. Dijo que su esposa lo descubrió estando en compañía de Natalia Ávalos (quien lo denunció por una golpiza). Aseveró que no fue él quien chocó el móvil de Sonia, sino fue su mujer, quien impactó contra el suyo, además negó haberle agredido físicamente, por lo que la denuncia ante la Policía es falsa, según sus palabras.
Burla. Este es el mensaje que Natalia recibió de la esposa.
Mensaje a Natalia
Natalia Ávalos, quien denunció por violencia a Juan Víctor Molas, indicó que la esposa de él le envió un mensaje burlándose de la golpiza que le dio su marido. Sonia le envió mensajes vía WhatsApp burlándose de los episodios de violencia del que fue víctima.
El mensaje muestra a la esposa de Molas acusando a la denunciante de ser ella la culpable de los trastornos que sufre su hija por “peleas entre amantes”, ya que es testigo de los golpes que le da su marido a Natalia. Le acusa de no hacerse cargo de la niña, por estar deprimida.