10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 30 de noviembre de 2016, 09:49

La esposa de Cameron saca una línea de moda, Cefinn

Samantha Cameron, esposa del ex primer ministro británico David Cameron, ha sacado una línea de moda, que llevará el nombre de Cefinn y se destacará por diseños simples, modernos y con telas de calidad, informa hoy la revista Vogue.

EFE


Las primeras cuarenta piezas de la colección estarán a la venta en los grandes almacenes Selfridges, en el centro de Londres, y en el portal de moda Net-a-Porter a partir del 5 de diciembre.

Durante los años que vivió en Downing Street (2010-16) -residencia oficial del primer ministro-, la esposa de Cameron apoyó a los diseñadores del Reino Unido y también representó al Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés).

La subdirectora de la edición británica de la revista Vogue, Emily Sheffield, hermana de Samantha Cameron, dijo que esta "pasó mucho tiempo probándole cosas" a sus amigos, a fin de asegurar que sus diseños sentarían bien a personas con distintas formas de cuerpo.

La esposa del antiguo "premier" se destacaba por elegir modelos sencillos y elegantes, al tiempo que modernos y femeninos.

En cuanto al precio de sus artículos, los medios estiman que serán relativamente asequibles.

"Yo sentía que había muchas marcas estadounidenses y francesas que se ajustaban al diseño contemporáneo con el precio y el estilo adecuados, pero no hay muchas marcas británicas que ocupen ese espacio", declaró Samantha a la publicación.

Por su parte, la directora de la revista Vogue británica, Alexandra Shulman, dijo que "la mujer a la que le guste esta colección es probable que la mire como ropa para diario y posiblemente para la vida profesional".

El diario "The Times" señala hoy que Samantha utilizó letras de los nombres de su familia para ponerle Cefinn a su línea de moda, ya que la primera letra y la última de Cefinn corresponderían a la primera y la última del apellido Cameron.

Las letras del medio serían las primeras de los nombres de sus cuatro hijos: Elwen, Florence, Ivan y Nancy.