28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

La desafiante carrera de autos en versión animada llega con Cars 3

Cars 3, la nueva animación en 3D de Pixar y Disney, se estrena mañana en los cines del país. A la saga de aventuras de carreras, protagonizada por Rayo McQueen, se suma ahora la figura latina de Cruz Ramírez.

La flamante producción de animación en 3D, Cars 3, producida por Pixar y distribuida por Disney, se estrena mañana en los cines nacionales. Cuenta con la inclusión de la latina Cruz Ramírez, amiga del protagonista Rayo McQueen.

La entrega animada busca apelar a las emociones y creatividad en las nuevas generaciones a través de su historia, con el nuevo personaje femenino latino de Cruz Ramírez inspirado en México, según revelaron los directores creativos Jay Shuster y Jay Ward.

Cruz Ramírez ayudará a McQueen en esta aventura con viejos y nuevos amigos, en una cinta que busca destacar el valor de la amistad, que puede erigirse como un gran impulso para buscar retos, según adelantan sus creativos. La tercera entrega de Cars muestra cómo transcurrió el tiempo para McQueen, quien fuera un corredor de alto rendimiento y ahora debe actualizarse si quiere seguir en carreras.

TRAMA. Rayo McQueen continúa siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero se convirtió en uno de los más veteranos del circuito. Debe demostrar al mundo que aún es capaz de ganar carreras y que no necesita retirarse.

El famoso auto enfrentará a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenazan con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está su rival, el competitivo y revolucionario Jackson Storm, quien no le hará fácil la vida.

Para subir al podio vencedor, tendrá una nueva entrenadora: la hispana Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición de autos.

Junto a McQueen, también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mate, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Se trata de la carrera más dura que tuvo Rayo en su existencia, y se convertirá en una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de América.

DETALLES. La tercera entrega de la franquicia Cars llega tras Cars 1 (2006) y Cars 2 (2011). La secuela está dirigida por Brian Fee y será su debut en la dirección tras trabajar en el departamento de arte para películas como Wall-e (2008), Batallón de limpieza (2008) y Ratatouille (2007). En la versión original del filme, el actor Owen Wilson vuelve a poner voz a Rayo McQueen, la figura central de la animación.