23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

La capital del Guairá rinde tributo al jazz y al blues esta noche

La segunda edición del festival Jazz&Blues ParaGua’i, se inicia a las 20.00 de hoy, en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villarrica (Carlos A. López y Helio Vera). El acceso es gratuito.

El evento se iniciará con la actuación de Gustavo Sánchez Haase y The One Man Band, el proyecto personal que lidera cantando, tocando la batería y la guitarra al ritmo del blues de Misisipi y Chicago, y otras canciones tradicionales estadounidenses y propias.

A continuación, ocupará el escenario Pacita Diez Pérez y Jazz Trío, para brindar homenajes a Billie Holiday, Etta James y Ella Fitzgerald, entre otras grandes figuras del jazz.

Seguidamente se presentará Panchi Duarte y su cuarteto, con una propuesta de fusión de música paraguaya con el jazz, incursionando un poco en el gypsy jazz, además de compartir escenario con Gustavo Sánchez.

Al encuentro guaireño se suman el argentino Hernán Tamanini y Big Charlie Blues Band, de Ciudad del Este, que se encargará del cierre de la noche. El festival también contará con una exposición de pinturas y artistas plásticos pintando en vivo.