23 de enero
Lunes
Mayormente nublado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
lunes 15 de agosto de 2016, 02:00

La Cafebrería exhibe hoy La insoportable levedad del ser

En el marco del ciclo El libro detrás de la película, hoy, a las 19.00, en La Cafebrería (Malutín N° 675 casi Lillo), se proyecta la cinta La insoportable levedad del ser, basada en la obra homónima de Milan Kundera. El acceso es gratuito.

Este drama tiene como progatonista a Tomas, un cirujano mujeriego, empeñado en la búsqueda de la felicidad. El protagonista está decidido a vivir con una levedad del ser inalterada por temas como el compromiso y el comunismo. Una vez concluida la proyección del filme que cuenta con las actuaciones de Juliette Binoche y Daniel Day Lewis, se abrirá un conversatorio a cargo del escritor Sebastián Ocampos.

Para mañana, en el mismo espacio cultural, pero a las 21.00, se exhibe la cinta clásica Pasaje a Marsella (Passage to Marseille, 1944), con Humphrey Curtiz. Este drama de Michael Curtiz gira en torno a un francés que lucha en las fuerzas aéreas con base en Gran Bretaña, y quien confiesa, después de ser presionado, que escapó de la Isla del Diablo y en realidad quiere volver a Francia. Por otro lado, un periodista que está indagando sobre la guerra en el bando de los aliados descubre oscuros intereses militares.