04 may. 2024

La Bolsa de Tokio sube un 0,38 por ciento al cierre hasta 16.963,61 puntos

Tokio, 18 oct (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con un avance de 63,49 puntos, un 0,38 por ciento, y quedó en los 16.963,61 enteros.

Dos japoneses miran una pantalla que muestra información bursátil de la Bolsa de Tokio (Japón) en una calle de la capital nipona. EFE/Archivo

Dos japoneses miran una pantalla que muestra información bursátil de la Bolsa de Tokio (Japón) en una calle de la capital nipona. EFE/Archivo

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, subió 4,01 puntos, un 0,29 por ciento, y cerró en las 1.356,57 unidades. EFE

asb/mr

Más contenido de esta sección
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se declaró este viernes “extremadamente preocupada” por los planes israelíes de intervenir militarmente a gran escala en Rafah, en el extremo sur de la franja de Gaza, donde 1,2 millones de palestinos se hacinan, muchos tras huir de meses de hostilidades más al norte.
Maddy Baloy, famosa ‘TikToker’ con millones de seguidores que se dedicó a narrar en las redes el cáncer terminal que padecía, ha fallecido a los 26 años.
El papa Francisco afirmó que “el abandono educativo y formativo es una tragedia” y propuso “cuidar la formación de los jóvenes que abandonan los estudios” al recibir este viernes a la Confederación Nacional de Educación y Formación Profesional de Italia.
Varios expertos denunciaron este jueves en un encuentro internacional sobre salud pública en Puerto Rico que se subestima el impacto en la salud humana del cambio climático y de los desastres naturales asociados.
La Justicia brasileña decretó este jueves la libertad provisional para la mujer que llevó a su tío muerto en una silla de ruedas a un banco de Río de Janeiro y que será juzgada por los delitos de tentativa de estafa y profanación de cadáver.
Policías y estudiantes se enfrentaron este jueves en la Universidad de California, en Los Angeles (UCLA), durante el desalojo de las barricadas levantadas por manifestantes contra la guerra en Gaza, tras una jornada de intervenciones en otros centros de Estados Unidos que dejaron numerosos detenidos.