27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
16°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

La Albirroja goleó y medirá a Colombia

Entre los 16 mejores. Paraguay venció a Guatemala por 8-4 y clasificó para disputar el martes los octavos de final del Mundial de futsal FIFA, ante el seleccionado local, Colombia. El compromiso, correspondiente a la fecha 3 del Grupo C, se jugó en el Coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali.

Tras un inicio dubitativo, Guatemala efectivizó dos contragolpes y se puso 2-0; el elenco guaraní controló las acciones con profundidad y las cargas tuvieron efecto, volcando el marcador con mínima ventaja en la primera mitad (3-2). En la complementaria, el protagonismo siguió siendo de Paraguay, que materializó esa superioridad en el marcador.

Paraguay jugó y ganó con: Gabriel Espínola, Emanuel Ayala, Javier Salas, Francisco Martínez y René Villalba. DT: Carlos Chilavert.

Ingresaron: Juan Salas, José Santander, Juan Pedrozo, Gabriel Ayala, Hugo Martínez, Juan Morel. Goles: E. Ayala (3) y Rejala, Martínez, Franco, Morel y Pedrozo (P). Arévalo, Mansilla, González y Enríquez (G). Por la misma serie, Italia venció a Vietnam 2-0.

Posiciones: Italia 9 puntos, Paraguay 6 (clasificados), Vietnam 3 y Guatemala 0.

El compromiso por los octavos de final entre Paraguay y Colombia será el martes 20 en ciudad de Cali, a las 21.00.