3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

Kun Agüero es duda

El técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, aún mantiene una duda en la formación inicial para medir mañana a la Selección Paraguaya, a las 20.30, en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

En el entrenamiento de ayer, en el predio de la AFA en Ezeiza, el Patón formó con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Musacchio y Marco Rojo; Javier Mascherano y Éver Banega; Sergio Agüero, Paulo Dybala y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, a los 20 minutos de fútbol, Agüero, jugador del Manchester City de Inglaterra, se retiró del entrenamiento por molestias en la pierna izquierda.

En caso que Agüero no llegue para el cotejo ante la Albirroja, Nicolás Gaitán sería su reemplazante en la mitad de la cancha. La novedad ayer en el entrenamiento argentino es la aparición del defensor de River Plate, Jonathan Maidana, convocado por Bauza, debido a las suspensiones de Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

se instala en córdoba. Hoy a las 17.20, hora local, el plantel argentino viaja rumbo a Córdoba para aguardar el duelo ante Paraguay. A las 21.00, el entrenador albiceleste Edgardo Bauza brindará una conferencia de prensa.

Argentina, con 16 puntos, tiene los mismos puntos que Colombia y Ecuador, pero por la diferencia de goles, está en la quinta posición y en zona de repechaje.