24 jun. 2025

Kittel remonta en el esprint y se lleva su segunda victoria

Redacción deportes, 1 feb (EFE).- El alemán Marcel Kittel (Quick Step Floors) exhibió su poderío para remontar y ganar al esprint su segunda etapa en el Tour de Dubai, con lo que consolida el liderato en la general.

El ciclista alemán Marcel Kittel (i), de Quick-Step Floors, se dirige a la meta durante la primera etapa, celebrada ayer. EFE

El ciclista alemán Marcel Kittel (i), de Quick-Step Floors, se dirige a la meta durante la primera etapa, celebrada ayer. EFE

Kittel, que encaró el esprint bastante retrasado, no encontró obstáculo para remontar al resto de aspirantes al triunfo y ganó en la meta de Ras al Khaimah por delante del holandés Dylan Groenewegen (Lotto Nl-Jumbo) y del italiano Jakub Mareczko (Wilier Triestina).

En la general el velocista germano aventaja en ocho segundos a Groenewegen y en trece al italiano Nicola Boem (Bardiani CSF).

- Clasificación de la segunda etapa:

.1. Marcel Kittel (GER/Quick-Step Floors) 4h25:33

.2. Dylan Groenewegen (HOL/Team LottoNl-Jumbo) m.t.

.3. Jakub Mareczko (ITA/Wilier Triestina) m.t.

.4. John Degenkolb (GER/Trek-Segafredo) m.t.

.5. Sacha Modolo (ITA/Team UAE Abu Dhabi) m.t.

.6. Juan José Lobato (ESP/Team LottoNl-Jumbo) m.t.

.7. Mark Cavendish (GBR/Dimension Data) m.t.

.8. Riccardo Minali (ITA/Astana Pro Team) m.t.

.9. Marco Maronese (ITA/Bardiani CSF) m.t.

10. Adam Blythe (GBR/Aqua Blue Sport) m.t.

- Clasificación general:

.1. Marcel Kittel (GER/Quick-Step Floors) 8h31:46

.2. Dylan Groenewegen (HOL/Team LottoNl-Jumbo) a 8

.3. Nicola Boem (ITA/Bardiani CSF) a 13

.4. Jean-Pierre Drucker (LUX/BMC Racing Team) a 14

.5. Thomas Stewart (GBR/One Pro Cycling) m.t.

.6. Mark Cavendish (GBR/Dimension Data) a 16

.7. Jakub Mareczko (ITA/Wilier Triestina) m.t.

.8. Yousif Mirza (UAE/UAE Abu Dhabi) m.t.

.9. Silvan Dillier (SUI/BMC Racing Team) m.t.

10. Peter Williams (GBR/One Pro Cycling) a 19

Más contenido de esta sección
Israel dijo este martes, por boca de su embajador ante la ONU, Danny Danon, que el presidente Donald Trump “merece el Premio Nobel de la Paz”, tras haber logrado un alto el fuego entre Israel e Irán en las últimas horas.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, aseguró este martes que actuará “con la misma determinación” y “la misma fuerza” sobre Irán si intenta retomar su programa nuclear.
Una turista brasileña que quedó atrapada en un volcán en Indonesia, luego de caer en un barranco el pasado viernes, fue encontrada muerta por el equipo de rescate.
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes negó este martes el lanzamiento de misiles contra Israel “en las últimas horas”, después de que Israel hubiera aceptado el alto el fuego con Irán anunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump, informó la agencia Tasnim.
Un grupo de “pequeños drones suicidas” atacó en la madrugada de este martes dos bases militares iraquíes en una operación que causó “daños significativos” a los sistemas de radar del campamento de Taji, al norte de Bagdad, y a las instalaciones del Imán Ali, en el sur, sin que se produjeran víctimas.
El Gobierno de Paraguay, a través de la Cancillería, condenó “enérgicamente” este lunes el bombardeo de Irán contra la base estadounidense de Al Udeid en Catar e instó a buscar salidas diplomáticas al conflicto, al destacar que estas acciones “alteran la delicada situación” en Oriente Medio.