05 may. 2025

Justin Bieber abandona Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber cerró hoy su cuenta en Instagram después de una discusión con su ex novia, Selena Gómez, que derivó en innumerables insultos entre los seguidores de ambos artistas.

El cantante canadiense Justin Bieber (d) y la actriz Selena Gómez. EFE/Archivo

El cantante canadiense Justin Bieber (d) y la actriz Selena Gómez. EFE/Archivo

La disputa entre los cantantes, que tuvieron una relación amorosa intermitente entre 2012 y 2014, comenzó el fin de semana pasado cuando Bieber mostró su disgusto por los comentarios negativos que recibió su actual novia, la modelo de 17 años Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie.

“Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio, esto se está pasando de la raya”, escribió Bieber en una foto de Richie, después de recibir fuertes críticas. “Si de verdad fueran mis fanáticos no serían tan crueles con la gente que me gusta”, añadió.

Aunque en el pasado la artista estadounidense se mantuvo al margen de las polémicas de su ex, esta vez decidió involucrarse y sus palabras le cayeron muy mal al canadiense.

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia lol. Debería ser algo especial solo para los dos. No te enojes con tus fans. Te aman. Te apoyaron mucho antes que cualquier otra persona”, escribió Gómez al respecto.

Ante este mensaje, Bieber la acusó de querer llamar la atención con sus comentarios, tras lo que Gómez reveló que él le había sido infiel varias veces. Como respuesta, el cantante insinuó que ella había hecho lo mismo con el cantante Zayn Malik, de One Direction.

Aunque Gómez borró sus comentarios de la cuenta de Instagram de Bieber poco después, las redes sociales se hicieron eco y la etiqueta #SelenaendingJustinparty (Selena acaba con la fiesta de Justin) se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

La cantante y actriz intentó enmendar la situación y admitió en su cuenta en Snapchat haberse equivocado, pero no pudo evitar que poco después desapareciera la cuenta de Bieber de Instagram.

“Lo que dije fue egoísta y sin sentido”, confesó Gómez, quien está en un descanso de su gira Revival, que la llevó por Asia y Australia durante el verano.

Esta disputa recordó el reciente enfrentamiento entre los también cantantes Kanye West y Taylor Swift, que ahora estudian abogados.

En el caso de Gómez y Bieber, él decidió cortar por lo sano y salir de Instagram, aunque eso también ha tenido repercusión en las redes sociales y la etiqueta del día es #JustinDeactivatedParty (Justin desactivó la fiesta).

Más contenido de esta sección
Las autoridades brasileñas detuvieron a dos sospechosos, uno de ellos un adolescente, dentro de una operación contra un grupo que supuestamente planeaba atentar con explosivos caseros en el macroconcierto de Lady Gaga en Río de Janeiro, informaron este domingo fuentes oficiales.
El papa Francisco pidió antes de morir el pasado 21 de abril que un papamóvil, el vehículo que suelen usar los Pontífices en sus recorridos entre los fieles, fuera destinado a la asistencia de la población y los niños de la Franja de Gaza.
Una bebé falleció este sábado por inanición y deshidratación en la ciudad de Gaza, confirmó a EFE una fuente del Ministerio de Sanidad, lo que elevó a unos 54 el número de muertos por desnutrición en la Franja, la mayoría niños, desde octubre de 2023.
La natalidad en España dio un vuelco en 2024 y registró, por primera vez en una década, un aumento de nacimientos, pero también constató dos realidades sobre las madres: Nunca antes dieron a luz tantas mujeres mayores de 50 años ni tan pocas menores de 19.
El cónclave que arrancará el 7 de mayo para escoger al nuevo Papa será el más internacional de la historia, con representantes de 70 países de los cinco continentes, y aunque en su mayoría fueron elegidos por Francisco, se presentan como un grupo heterogéneo que no se conoce.
Poco ha cambiado a lo largo de las décadas en el estricto ceremonial del cónclave, el ritual por el que los cardenales electores, “guiados por el Espíritu Santo” y aislados del mundo, se encerrarán el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina para elegir al nuevo Papa.