2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 15 de octubre de 2016, 01:00

Julio Cáceres considera que se vienen juegos fudamentales

Guaraní se encuentra en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 31 puntos y la intención del plantel aborigen es permanecer en solitario en ese sitio tras culminar la fecha 14.

El experimentado defensor Julio César Cáceres, acostumbrado a jugar partidos exigentes, aseguró que las fechas restantes “serán fundamentales y más que nada por la dificultad de los equipos que enfrentaremos”, dijo.

de cuidado. “El partido ante River Plate será muy complicado por las características del rival, porque juegan en su cancha y por los puntos que se juegan ellos”, aseguró Julio.

ausencia sensible. El DT argentino deberá suplir obligatoriamente la ausencia de su goleador Néstor Camacho, suspendido por alcanzar la quinta tarjeta amarilla. Su lugar estará ocupado por Alex Cáceres.

EL EQUIPO. El once que utilizará Daniel Garnero será con Alfredo Aguilar; Luis De La Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Darío Ocampo; Alex Cáceres y Hernán Rodrigo López. El delantero Nery Cardozo, quien estaba en los planes, será suplente.