21 jun. 2025

Jueves de Jazz en Mbucurujazz Bar

Los Jueves de Jazz se realizarán en Mburucujazz Bar, sobre 12 Proyectadas y EE.UU, desde las 21.30. Las entradas costarán 15.000 guaraníes.

Alvarez.jpg

Álvarez es el músico constante de los Jueves de Jazz. Foto: Gentileza.

El ciclo Jueves de Jazz se realiza por iniciativa del pianista Víctor Álvarez. Para este jueves estará acompañado de Humberto Centurión, en guitarra, Aramí Rodríguez, en el bajo, y Jonathan Galeano, en batería.

Los músicos interpretarán standards del género y también obras de compositores locales.

Además la jornada termina con una jam abierta a aquellos que quieran participar. El ciclo se realiza todos los jueves con distintos músicos, siendo Álvarez el organizador y único constante de las agrupaciones que se forman para deleitar al público.

Más contenido de esta sección
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) finalizará su inscripción de piezas el próximo 30 de junio. La gala final se realizará en el mes de octubre en Ciudad de México.
El cantautor Ricardo Flecha lleva por el mundo el género musical creado por José Asunción Flores, recientemente declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.