Resultó víctima Miguel Ángel Troche Servín (63), quien denunció que en la mañana de este miércoles retiró de un banco ubicado sobre la ruta Transchaco y Alejo García, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, la suma de G. 50 millones.
Al salir del estacionamiento del banco se dio cuenta de que la rueda de su vehículo tenía problemas y para no quedarse en la calle ingresó al predio de una estación de servicios, donde los playeros le manifestaron que su rodado estaba en llantas.
Ante esto, fue hasta a una gomería ubicada en las inmediaciones y cuando el que el gomero estaba realizando su trabajo llegaron al lugar personas presumiblemente extranjeras, uno empezó a preguntarle sobre un lugar, mientras otro distraía al de la gomería, según relató en la Comisaría 10.ª Central.
Posteriormente, Troche se percató de la desaparición del dinero, que estaba debajo del asiento del conductor, desconociendo las circunstancias del hecho.
Agregó que por la rueda de su rodado se encontró un objeto punzante, presumiblemente preparado con el objetivo de pincharle las llantas para posteriormente realizar el robo.
El hecho se registró a las 12.50 aproximadamente. Se comunicó el caso al Ministerio Público y se convocó a personal de Investigación de Delitos del Departamento Central.