18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 26 de mayo de 2017, 10:16

Joven recorrerá a pie los 17 departamentos del país

Álvaro Giménez es un joven que decidió recorrer los 17 departamentos del país caminando, renunció a su trabajo y decidió rifar su automóvil clásico junto con otras cosas para costear su sueño: "Un viaje al Paraguay".

El joven expuso desde Facebook el motivo de sus nuevos planes y el cambio que decidió incluir en su vida.

"¡Queridos amigos! Hace un poco más de 3 meses decidí renunciar a mi trabajo para jugarme la vida por un nuevo sueño. Los que me conocen saben que me gusta escribir y que me encanta relatar las experiencias que vivo a través de pequeñas historias cortas que subo ocasionalmente a mi cuenta de Facebook", indicó.

"Al nuevo sueño que me anida lo denomino 'Un Viaje al Paraguay', anhelo emprender un viaje a pie dejando que la hoja de ruta sean las personas, buscando encontrar un hogar en cualquier lugar donde pueda aprender, derribar prejuicios, contar historias y lo mejor de todo: conocer mi país tierra adentro. Desearía inclusive algún día, recopilar todas esas historias para aunarlas en un libro, en una especie de biografía actualizada del Paraguay basada en sus habitantes y sus historias de vida", detalló el viajero.

El objetivo es recorrer a pie los 17 departamentos del país, visitando 101 ciudades en un trayecto de 4.040 kilómetros, según puntualizó.

Aclaró, no obstante, que el dinero que tiene ahorrado no solventa todos los gastos, por lo que decidió hacer una rifa. "He decidido emprender una rifa sorteando mi auto, un Volvo 240GLE del año 1990 como primer premio, entre otros", expresó.

Cada boleto de la rifa posee un costo de G. 50.000. Para más datos se puede contactar al (0981) 818-378.

Embed