25 abr. 2024

Joven mata a tiros a su padre en Mariano Roque Alonso

Un joven de 24 años de edad mató a su padre en la tarde de este lunes en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Mariano Roque Alonso.jpg

Vista aérea de la ciudad de Mariano Roque Alonso. | nanduti.com.py.

El autor del asesinato fue identificado como Pablo Junior Alejandro Valdovinos, informó a ULTIMAHORA.COM el comisario principal Aldo Ramón Benítez, jefe de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30 en la vivienda ubicada entre las calles Perón e Ibáñez del Campo, del mencionado barrio.

Según testigos, padre e hijo mantuvieron una fuerte discusión ya que este último fue expulsado de la casa días atrás.

Acto seguido, el joven tomó un arma de fuego y descargó los tiros hacia su progenitor, quien fue trasladado a un centro asistencial donde trataron de reanimarlo sin éxito.

Tras efectuar los disparos, Pablo Valdovinos hijo subió a bordo de un automóvil marca Fiat y se dio a la fuga.

Más contenido de esta sección
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.