22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 12 de julio de 2017, 01:00

Joven madre denuncia a su pareja por brutal agresión

Una joven madre fue agredida brutalmente el pasado domingo en su casa familiar en Villa Bonita, Villa Elisa. El agresor sería su pareja, quien supuestamente ya cruzó al lado argentino para evadir a la Justicia paraguaya, denunció la víctima.

Deborah Ucedo (20) fue atacada a golpes y a estocadas por su pareja Andrés Francisco Galeano, según refirió. “Me pegó, me clavó en el brazo, dijo que iba a salir con la cara desfigurada o muerta, quise salir de la casa, pero no podía porque me tenía desnuda”, relató la joven, luego de que su caso fuera publicado en las redes sociales por su madre.

“Tuve que salir porque me dijo que iba a matarme y que para él era fácil cruzar la frontera e ir a la Argentina”, manifestó la víctima, quien se encuentra malherida y en cama luego del ataque.

Supuestamente por celos y estando bajo los efectos del alcohol, el hombre la agredió. Incluso la joven madre reveló que le intentó cortar el cuello con una copa rota, pero que logró esquivar el impacto que pudo haber sido fatal.

La pareja llevaba una relación de aproximadamente dos años y tienen un pequeño hijo. Los familiares de la víctima piden que las autoridades tomen cartas en el asunto y que ordenen la captura del sindicado agresor.