02 ago 2026

Joven banda de rock presenta su primer disco

Este sábado la banda de rock Situados presentará su primer material discográfico, que refleja el amor de unos jóvenes por tal estilo musical. Será en Mi Ranchito Rock Bar (Cero Corá 830 casi Tacuary). La cita está marcada para las 22.00.

Rock..jpg

La banda integrada por jóvenes talentos presentará su primer disco este sábado. Foto: Gentileza.

Situados es el nombre la banda que pretende construir un destacado camino musical en el país. Lanzarán este sábado su primer disco denominado Alma Racional.

El grupo nació en el año 2014 haciendo algunos covers en colegios y en algunos bares de Asunción. Tiempo después, unieron fuerzas y lanzaron sus primeros temas propios. Estas canciones forman parte del material discográfico, según adelantaron los artistas.

La presentación se realizará en formato CD, mientras que el mismo disco ya se encuentra disponible en plataformas virtuales.

Alma Racional reúne los temas grabados en estudio “Sombras”, “Marchito”, “Liberar”, “Alma racional”, “Todo por ella”, “Estrella de rock” y “Fuerza”, así como un bonus track (“Moneda” - En vivo).

La banda está integrada por Bruno Ferreira (batería), Roberto Cáceres (bajo), Raúl Álvarez (guitarra), Rodrigo Cantero (voz), Adrián Méndez (guitarra) e Ingrid Cáceres (teclados y coro).

Las entradas para el lanzamiento se venden anticipadas por G. 10.000 y en puerta tendrán un costo de G. 15.000.

Más contenido de esta sección
Este sábado llega otra edición de la feria gastronómica que ofrece más de 80 platos tradicionales de varias regiones del país.
Variedad. Desde obras de teatro hasta musicales y recorridos históricos, la agenda cultural llega con variadas actividades para todos los gustos.
El servicio de streaming presentó un adelanto sobre la serie que explora la carrera de la mítica figura del espectáculo argentino Moria Casán, sin omitir el recordado episodio del robo de las joyas que derivó en su paso por la cárcel del Buen Pastor en Paraguay.
El largometraje Costa Dulce, dirigido por Enrique Collar, abrirá este sábado el ciclo audiovisual Agosto Poty con una función especial que estará acompañada por un conversatorio sobre cine y lengua guaraní.
Obras, muebles y objetos personales forman parte de La arquitectura de un cajón, distancia de mundos, una muestra que invita a recorrer el imaginario del artista en la Manzana de la Rivera.
Toda la saga The Walking Dead, que se emite internacionalmente en Disney+ desde que se lanzó la primera serie en 2010, llegará a Netflix a partir de 2027 tras un acuerdo de USD 500 millones.