25 abr. 2024

Joven banda de rock presenta su primer disco

Este sábado la banda de rock Situados presentará su primer material discográfico, que refleja el amor de unos jóvenes por tal estilo musical. Será en Mi Ranchito Rock Bar (Cero Corá 830 casi Tacuary). La cita está marcada para las 22.00.

Rock..jpg

La banda integrada por jóvenes talentos presentará su primer disco este sábado. Foto: Gentileza.

Situados es el nombre la banda que pretende construir un destacado camino musical en el país. Lanzarán este sábado su primer disco denominado Alma Racional.

El grupo nació en el año 2014 haciendo algunos covers en colegios y en algunos bares de Asunción. Tiempo después, unieron fuerzas y lanzaron sus primeros temas propios. Estas canciones forman parte del material discográfico, según adelantaron los artistas.

La presentación se realizará en formato CD, mientras que el mismo disco ya se encuentra disponible en plataformas virtuales.

Alma Racional reúne los temas grabados en estudio “Sombras”, “Marchito”, “Liberar”, “Alma racional”, “Todo por ella”, “Estrella de rock” y “Fuerza”, así como un bonus track (“Moneda” - En vivo).

La banda está integrada por Bruno Ferreira (batería), Roberto Cáceres (bajo), Raúl Álvarez (guitarra), Rodrigo Cantero (voz), Adrián Méndez (guitarra) e Ingrid Cáceres (teclados y coro).

Las entradas para el lanzamiento se venden anticipadas por G. 10.000 y en puerta tendrán un costo de G. 15.000.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.