20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de mayo de 2017, 08:06

Joven atropellada junto a su madre falleció este lunes

La joven atropellada junto a su madre por un conductor ebrio falleció durante la madrugada de este lunes, informó la fiscala del caso Susana González. El hombre fue imputado por cuatro hechos.

La agente del Ministerio Público informó en Radio Monumental AM que Lenis González Ruiz, de 19 años, falleció durante la madrugada de este lunes en el Hospital del Trauma. Su madre murió el sábado de mañana luego de ser embestida, junto a la joven, por un automóvil al mando de Lucas Fabián Bernal Figueredo, de 20 años.

El accidente ocurrió sobre la calle Juan Pablo Ocampos casi San Isidro, del barrio Mita’i, de San Lorenzo. La señora acompañaba a su hija al trabajo cuando fueron atropelladas al cruzar la calle frente a la fábrica donde la joven cumplía sus actividades laborales.

Bernal Figueredo se dio a la fuga, pero posteriormente fue a chocar contra un colectivo, por lo que pudo ser detenido. La fiscala González lo imputó por homicidio culposo, por la muerte de la señora, omisión de auxilio, obstrucción al resarcimiento en accidentes de tránsito y exposición al peligro.

Sin embargo, sostuvo que con el deceso de la joven de 19 años pidió informes sobre las causas de la muerte para ver qué medidas tomará al respecto.

Mientras tanto el conductor quedó con arresto domiciliario. De acuerdo con la agente, el hombre, luego de ser detenido, colaboró con la Fiscalía y se puso a disposición tanto del Ministerio Público como de la familia afectada.