22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 09:38

Joven de 21 años muere en una disco asuncena

Un joven de 21 años de edad falleció durante la madrugada de este domingo en "Pirata Bar", microcentro de Asunción. Guardias intentaron reanimarlo en medio de la desesperación, pero fue inútil.
Poco antes de las 05.00 de este domingo encontraron el cuerpo del joven tendido en el suelo del local, específicamente en la parte vip de la conocida discoteca situada sobre las calles Benjamín Constant y Ayolas. Los guardias lo encontraron solo y pensaron que se desvaneció, por lo que trataron de reanimarlo, pero el resultado no fue el esperado.

El fallecido fue identificado como Félix Eduardo Espínola Mereles, 21 años de edad, según datos brindados por la Comisaría 1.ª Metropolitana a ÚLTIMAHORA.COM. El relato de los guardias del lugar da cuenta de que el joven estaba en lo que se conoce como "la terracita" cuando lo encontraron solo. No se lo vio con amigos y hasta ahora no logran contactar con sus familiares.

El caso fue dado a conocer mediante una llamada telefónica al sistema 911. El denunciante se identificó como Arnaldo Andrés Alvarenga, 35 años, encargado de la disco. Según los empleados del local, el joven había consumido bebidas alcohólicas en exceso, aunque no se conoce aún la causa de muerte.

El caso pasó a manos de la fiscala Teresa Rojas. Se hizo presente la médica forense Liliana González. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para su inspección.

De acuerdo al reporte de Telefuturo, los guardias vieron convulsionar al joven, por lo que presumen que era epiléptico, sin embargo, el dato aún no fue confirmado.