29 abr. 2024

Josema y Mariela Bogado, ganadores de Baila Conmigo Paraguay

En la noche de este jueves se vivió la emocionante final de Baila Conmigo Paraguay, a través de las pantallas de Telefuturo, donde los ganadores del certamen fueron el cantante de Ocho Corazones Josema y Mariela, la hermana de la cantante de cumbia, Marilina, con el 48,25% de los votos.

bcpy.JPG

JoseMa y Mariela Bogado ganaron Baila Conmigo Paraguay. Foto: Jorge Torales.

El segundo lugar fue para Jessica Torres y Diego Achar con el 35,14% de los votos telefónicos del público y con el 16,61%, el tercer lugar en el podio lo ocuparon Andy “el remixero”, y su bailarina Made.

La gala final abrió con el baile de todas las figuras que pasaron por el plató del certamen, esta temporada, entre ellos el liberal Alfredo Jaegli, quien dio que hablar este 2014 con su participación.

Los miembros del jurado, vestidos para la ocasión, ingresaron por última vez al escenario con sus bailes característicos y recordando algunos momentos de esta temporada de BCPY.

En medio de las presentaciones de los participantes que llegaron a la final, Josema y Mariela; Jessica y Diego; y Andy y Made, fueron presentados video grabados con anterioridad de la familia de cada uno de ellos, que emocionó a todo el público que se encontraba en el estudio de Telefuturo y los televidentes que seguían el programa.

Kike Casanova, conductor del programa, también presentó videos de los mejores momentos del Baila 2014.

Baila Conmigo Paraguay superó los picos de rating jamás alcanzados en la TV de nuestro país, apostando una vez más a la producción nacional y apoyando el talento de artistas paraguayos.

Más contenido de esta sección
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.