21 jul. 2025

JLo muestra su trasero durante espectáculo al romperse su traje

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López mostró parte de su trasero al romperse su vestido durante la más reciente presentación de su exitoso espectáculo “All I Want” en Las Vegas (EE.UU.).

jennifer.jpg

JLo muestra su trasero durante espectáculo en Las Vegas al romperse su traje. Foto: globovision.com.

EFE


El hecho ocurrió este sábado al término de su espectáculo después de interpretar el éxito “On The Floor”, cuando la diva de El Bronx, de 46 años, se agachó para darle las gracias al público y la ajustada prenda de una sola pieza que lucía le jugó una mala pasada y se rasgó.

JLo dejó así al descubierto parte de su famoso trasero, uno de sus atributos más deseados y que, según la revista “People”, está asegurado en 27 millones de dólares.

Tampoco debió causar mucha vergüenza a la artista, que presume de esta parte de su anatomía en numerosas ocasiones, como en el vídeo que lleva por nombre “Booty” (Trasero).

El momento fue captado en vídeo por uno de los asistentes al espectáculo, que no dudó en subirlo a las redes sociales, que han ardido con el pequeño accidente de la cantante y actriz neoyorquina.

Esta no es la primera vez que a la cantante le ocurre este tipo de incidentes y mostró más piel de la inicialmente prevista.

En 2012, su vestido se bajó ligeramente durante un concierto en Londres, lo que dejó ver parte sus pechos, y en 2011, en una entrevista para una televisión alemana a la Diva de El Bronx se le vio mucho más que su escote.

Jennifer López estrenó el pasado 20 de enero su espectáculo permanente en Las Vegas y para la ocasión contó con las colaboraciones de artistas como Ja Rule, Ne-Yo y su amigo Pitbull.

Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse este debut y entre los que abarrotaron el teatro del Hotel Planet Hollywood se pudieron ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga Leah Remini.

Más contenido de esta sección
Un equipo de astrónomos ha captado imágenes que pueden corresponder a un planeta aún en formación que talla un intrincado patrón en el gas y el polvo que rodean a la joven estrella, informó este lunes el Observatorio Europeo Austral (ESO).
Poseer un celular antes de los 13 años compromete la salud mental en la juventud adulta, según los resultados de un estudio realizado con datos de más de 100.000 jóvenes, que recoge este lunes la revista científica Journal of Human Development and Capabilities.
El análisis de las observaciones del telescopio espacial James Webb está produciendo hallazgos espaciales inimaginables como el que acaban de lograr un grupo de investigadores españoles: la reconstrucción en tres dimensiones del entorno de Jekyll, una galaxia “muerta” que dejó de producir estrellas hace más de 500 millones de años.
El papa León XIV pidió este domingo “dejar las armas” y señaló que “el mundo no soporta más” la guerra en una breve declaración a los periodistas a la salida de la misa dominical que celebró en la catedral de Albano, junto a su residencia estiva en Castel Gandolfo (centro).
El Ejército israelí mató el domingo al menos a 81 gazatíes e hirió a unos 150 tras abrir fuego contra un grupo de personas que aguardaban la llegada de camiones con harina en la norteña urbe de Beit Lahia, mientras que seis gazatíes más fueron asesinados en Rafah (sur) cerca de uno de los puntos de distribución de ayuda respaldados por EEUU, confirmaron a EFE fuentes médicas.
Sudán anunció este domingo que se restringirán las llamadas de voz y las videollamadas de WhatsApp a partir del próximo 25 de julio alegando razones de seguridad, informó la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones y Correos sudanesa (TPRA, en inglés).