24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 11 de febrero de 2017, 01:00

Jesús sería la novedad en Libertad

El volante Jesús Medina se constituiría en la única novedad en el equipo de Libertad en el encuentro de mañana, a las 20.10, con el Deportivo Capiatá, en el estadio de los escoberos. Medina no estuvo en el primer juego por precaución a raíz de una lesión en el tobillo derecho; ingresaría por Rodrigo Alborno, por el carril izquierdo.

La probable alineación es con Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Chano Candia; Alan Benítez y Medina; Antonio Bareiro, Sergio Aquino y Derlis Orué; Jonathan Valiente y Santiago Salcedo.

El delantero argentino Claudio Bieler, de 32 años, tendría todo acordado con el club para constituirse en uno de los refuerzos. El Gumarelo envió oficialmente una oferta al Belgrano, institución con el que el atacante tiene contrato hasta el 2019, aunque existiría una deuda de cuatro meses que lo dejaría con libertad de acción.

Por otro lado, ayer el plantel realizó solamente trabajos livianos. Los futbolistas están citados este mediodía para almorzar e iniciar el encierro.