10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de junio de 2016, 09:36

Itapúa: Bus vuelca en camino vecinal

Un bus de la empresa Pastoreo se volcó este martes en un camino vecinal de Campo Ángel. En la unidad viajaban unos 20 pasajeros que no sufrieron mayores lesiones. Atribuyen el hecho a la neblina y a la alta velocidad con que circulaba el colectivo.

Narciso Meza - Itapúa

Alrededor de las 06.00 en Campo Ángel, zona rural de Hohenau, Itapúa, la unidad de transporte volcó. La calle de tierra roja, resbaladiza por la espesa neblina, más la velocidad del bus, causaron el accidente, según algunos pasajeros.

El colectivo de la empresa Pastoreo, que salió a las 05.00 horas de la zona de Curupica'y, distrito de San Pedro del Paraná, rumbo a la terminal de ómnibus de la ciudad de Encarnación, tumbó repentinamente en el lugar mencionado, quedando en la barranca.

El bus tiene en su trayecto a las Colonias Unidas, donde empalma con la ruta sexta para dirigirse a Encarnación.

Los 20 pasajeros, entre ellos varios niños, no sufrieron mayores lesiones, salvo cuatro de ellos que fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales por bomberos voluntarios de Colonias Unidas.

El chofer del ómnibus, Nicolás Brítez, fue auxiliado por los mismos pasajeros y es el que sufrió lesiones más graves. Fue llevado a un centro asistencial de Encarnación.