27 oct. 2025

Ismael Cala se despide de CNN

El reconocido periodista y presentador de televisión Ismael Cala anunció que abandona la cadena de noticias CNN, en la que trabajó por muchos años.

Cala.jpg

Ismael Cala visitará Paraguay el 29 de noviembre. Foto: http://cnnespanol.cnn.com

“Todos tenemos una misión y un legado”, comentó Cala al explicar que en adelante dedicará esfuerzos a su compañía Cala Enterprise y a la Fundación Ismael Cala.

Dijo, no obstante, que planea regresar en 2017 a la televisión, reinventándose en nuevos proyectos, informó El Heraldo.

“CNN ha sido una gran escuela”, dijo Cala en el momento de la despedida. “No escogí a conciencia esta transición, fue una prueba de vida”, apuntó.

“El periodismo ha sido un vehículo para encontrar mi vocación como comunicador. Y como dice el eslogan de CNN: Allá vamos”, comentó igualmente al reconocer que la cadena de noticias accedió a sus reclamos de buscar horizontes por otros caminos.

“Quiero agradecer muy especialmente al equipo que literalmente ha hecho el show, el equipo que me arropa cada noche. Seguiremos siendo amigos y vecinos. Gracias a todos”, dijo Cala emocionado.

“Hasta el próximo Cala, en 24 horas”, dijo al despedirse, no sin antes anunciar que le quedan dos semanas más al espacio televisivo.


Vea la emotiva despedida del conductor aquí:

Embed


Más contenido de esta sección
Los colegios electorales de Argentina cerraron pasadas las 18:00 hora local (21:00 GMT) de este domingo, cuando se eligió a la mitad de los integrantes de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, tras una jornada de votaciones marcada por la normalidad.
El presidente estadounidense, Donald Trump, planearía informar al Congreso en los próximos días sobre posibles operaciones en tierra contra el narcotráfico en Venezuela y Colombia, en una expansión de los ataques por mar en el Caribe y el Pacífico, adelantó este domingo el senador Lindsey Graham.
Al cumplirse justo una semana del impactante robo en el Louvre, la Fiscalía francesa confirmó este domingo la detención de dos hombres sospechosos de haber formado parte del comando de cuatro personas que perpetró el asalto, si bien las joyas sustraídas siguen sin ser recuperadas.
Un buque de guerra estadounidense lanzamisiles llegó el domingo a Trinidad y Tobago, un pequeño archipiélago situado frente a Venezuela, en momentos en que Donald Trump intensifica su presión sobre Nicolás Maduro, constataron periodistas de la AFP en Puerto España.
Argentina celebra este domingo con normalidad unos comicios legislativos que serán clave para determinar la composición que tendrá desde diciembre el Congreso y para saber qué grado de respaldo da la ciudadanía a las políticas del Gobierno del ultraderechista Javier Milei.
La ciudadanía argentina renovará el domingo la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado en unas elecciones legislativas de medio término que han adoptado una trascendencia inusitada para convertirse en una suerte de referéndum sobre la gestión del presidente Javier Milei, exponer la intervención de Estados Unidos y medir la fuerza del peronismo a 80 años de su nacimiento.