¿Alguna vez imaginaste darte un baño en una tina o bañera llena de cerveza? Esto que parece un sueño para los que gustan de esta bebida, es posible.
Bjórbödin Spa fue inaugurado este año en Islandia, en Dalvik, un pueblo pesquero en el fiordo Eyjafjördur. Allí tiene siete tinas preparadas para una persona o para disfrutar en pareja, pero con baños de cerveza
Esta experiencia se puede vivir por solo USD 50 por 25 minutos de ducha. Es uno de los lugares que se ofrece a los que aprovechan los que van a Islandia, que se puso de moda como destino turístico.
Como el líquido está mezclado con otros componentes y no es apto para el consumo, al lado de la bañera está siempre una chopera para servirse cerveza cuando los clientes tengan ganas, informó Clarín.
El servicio continúa en una sala de relajación, donde también por 25 minutos se completa la sesión.
Otra opción es disfrutar de un baño en aguas calientes e, solitario, pareja o grupos, afuera, con el paisaje del mar y las montañas nevadas de fondo.
“Es muy divertido, pero además el baño es muy revitalizador para la piel y para el pelo”, aseguró Siggi, uno de los propietarios del lugar, También cuentan con un restaurante con carta variada donde se puede seguir bebiendo la cerveza de la casa. Para no perder el ritmo.