20 abr. 2024

Iron Maiden confirma fecha en Paraguay

Luego de una larga espera para sus fanáticos, los metaleros están de parabienes con la confirmación de la presencia de Iron Maiden en Paraguay el próximo 29 de setiembre como parte del Rock Festival, en el Jockey Club.

img iron maiden

Foto: rocktransmission.com

La confirmación fue publicada en la página oficial de la agrupación y anteriormente, durante esta semana, el productor Nico Garzia anunció que este jueves habría una nueva banda confirmada para el Rock Festival.

De esta manera <em>The number of the beast</em>, <em>The wicker man</em>, <em>2 minutes to midnight</em> y otros grandes éxitos de la agrupación británica de heavy metal se escucharán en vivo en tierra guaraní.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/jsmcDLDw9iw” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iron Maiden también confirmó fechas en Argentina y Chile y se presentará además en Brasil como parte del Rock in Rio. Paraguay formará así parte de la gira Maiden Tour 2013.

<h2>Emocionados</h2>

Según un comunicado de la productora encargada del Rock Festival, los integrantes de la agrupación británica se encuentran emocionados de presentarse en el país.

“Estamos todos muy emocionados de ir a Paraguay por primera vez a ver a todos nuestros aficionados ahí”, fue lo que manifestó Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden.

Por su parte, Steve Harris, fundador de la banda, comentó que están con “muchas ganas de realizar este espectáculo” para sus fanáticos en Paraguay.

Las entradas estarán a la venta desde el 2 de mayo según la publicación en la página oficial de la agrupación.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.