24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
29°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 20 de diciembre de 2016, 01:00

IPS inaugura hoy residencia para 175 adultos mayores

Llegó el día que muchos abuelitos esperaban. Desde las 10.00 de hoy se llevará a cabo la inaguración oficial del Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo al Adulto Mayor (Cream), dependiente del IPS. La residencia tendrá capacidad para albergar a 175 jubilados, beneficiarios y pensionados de la previsional. Los elegidos a través del sistema de selección residirán en el lugar de manera permanente.

Estarán atendidos por médicos, personal de enfermería, psicólogos, fisioterapeutas y gerocultores durante las 24 horas. Se desarrollarán diversos programas para desarrollar sus diferentes cualidades.

Detalles. El centro residencial dispondrá de 93 habitaciones. En cada una de ellas se podrán albergar dos personas, con baño privado. El Cream también dispondrá de comedor, salón auditorio, lavandería, biblioteca, piscinas, quinchos rampas de emergencia y ascensores. A estas comodidades se agregan cinco plazoletas para esparcimiento de sus inquilinos, salas de informática, danzas, manualidades, teatro y canto, entre otras.