25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de mayo de 2017, 18:35

Investigan robo de bebé en hospital de Capiatá

Una bebé de dos meses de vida habría sido robada este jueves del Hospital Materno Infantil de Capiatá. La madre, de 29 años de edad, entregó su bebé a una mujer que estaba en la sala de espera de Pediatría mientras acompañaba a su otra hija a la consulta.

Una mujer llegó este jueves al Hospital Materno Infantil de Capiatá junto con sus dos hijas, una de 14 años y la beba de 2 meses. La mayor tenía una consulta agendada en Pediatría. La familia es de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Cuando la madre iba acompañar a su hija adolescente al consultorio, una mujer se ofreció a sostener mientras tanto a su pequeña hija. Cuando salió de la sala ya no las encontró.

"Ella dice que le conocía, porque era una señora a la que siempre le encontraba por los pasillos cuando iba a sus consultas prenatales", informó el comisario Walter Molinas, subjefe de la Comisaría 8ª de Capiatá, a ÚLTIMAHORA.COM.

El uniformado manifestó que el hecho ocurrió entre las 16.00 y las 17.30 de este jueves. La Policía ya está investigando el caso, al igual que el Ministerio Público. Analizarán las imágenes del circuito cerrado.

La madre describió a quien desapareció con su pequeña como una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de contextura física delgada, cabello negro, vestía pantalón jeans de color negro y una remera rosada. En conversaciones que habían mantenido previamente le dijo que se domiciliaba en la ciudad de Primero de Marzo, en el departamento de Cordillera.