21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 8 de julio de 2017, 01:00

Investigan maltrato a una criadita en Lambaré

La fiscala Lisa Domínguez investiga un hecho de maltrato a una niña de 13 años, oriunda de Santa Rosa del Aguaray que trabajaba como criadita con una familia en Lambaré. De acuerdo a las primeras informaciones, la niña fue brutalmente agredida, ya que presentaba tres chichones en la cabeza, que según ella le hicieron con golpes de un mazo. También tiene hematomas y escoriaciones en otras partes del cuerpo por golpes que habría recibido con cinto, mazo y guacha, de acuerdo a fuentes de la investigación.

El doctor Robert Núñez, director del Hospital de Lambaré, explicó que se trató de un caso grave. “Tiene tres chichones en la cabeza, además, tiene otras lesiones en el mentón, en la mejilla izquierda, en la frente, en la espalda presenta múltiples escoriaciones generalizadas de arriba abajo, algunas son más nuevas y otras más antiguas”, expresó el galeno.

El hecho tomó estado público debido a una denuncia anónima al 147, línea que tiene la Secretaría de la Niñez para estos casos. Luego, la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Lambaré tomó intervención.