24 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 3 de febrero de 2017, 01:00

Intervienen obra de estadio por el cierre irregular de avenida

La avenida Cerro León (Novena Proyectada) fue clausurada en su carril de acceso por la empresa constructora que lleva a cabo la ampliación y mejora de la Olla Azulgrana.

Ante este hecho, la Dirección de Obras Particulares de la Comuna capitalina se hizo presente en el lugar para solicitar a los responsables de este emprendimiento la apertura inmediata de esa vía de comunicación y de las veredas, que estaban igualmente cerradas por varillas de hierro y materiales varios.

El ingeniero Carlos Halke, titular de la citada dependencia comunal, dijo que el cierre de la avenida fue hecho sin aviso alguno y sin señalización, razón por la cual también se hizo una notificación de intimación al club para regularizar la situación.

El profesional dijo que en la fecha se hará un monitoreo en el sitio y, en caso de incumplimiento, se labrará acta y se remitirán los antecedentes al Juzgado de Faltas, donde se exponen a una multa de hasta 100 jornales, equivalentes a un monto de G. 7.555.100.

El arquitecto Alfredo Angulo, de la firma constructora, se comprometió a despejar las aceras y también el carril de Novena Proyectada.