10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Interventor judicial para APA sigue sin asumir el cargo

Librado Sánchez, interventor y administrador judicial designado para hacerse cargo de Autores Paraguayos Asociados (APA), aún no juró debido a que todavía no fue notificado, según informó ayer a ÚH.

En tanto, el abogado Ángel Peralta Heisecke, asesor jurídico de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), indicó que Librado Sánchez debería cumplir con su tarea en los próximos días.

Recordó que la jueza Karen Leticia González, quien designó a Sánchez, fue recusada por los abogados de APA, pero que ahora el caso está en manos de la jueza Vivian López, quien debe hacer cumplir la medida cautelar.

La designación de Sánchez se dio en el marco del juicio caratulado “Patrick Altamirano y otros, contra APA, sobre nulidad de acto asambleario y eleccionario”, impulsado por un grupo de músicos del colectivo Cambio en APA Ya.

“Nosotros vamos a seguir insistiendo en el pedido de secuestro de los documentos con orden de allanamiento para continuar con la investigación en APA”, dijo Peralta.