23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 26 de marzo de 2017, 20:05

Interpelarán a Intendente por recital del Indio Solari

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galle, deberá responder 324 preguntas sobre el evento que aglomeró a más de 300 mil personas sin que la ciudad tenga posibilidades de respuesta ante tanta gente.
El caótico recital en donde murieron dos personas y decenas de heridos sigue siendo tratada por autoridades del vecino país; Argentina. Aún no existen imputados en el caso porque la Fiscalía espera más pruebas para iniciar la acusación.

De esta manera, Galli mañana será interpelado por este caso y deberá responder a todas las preguntas que tienen relación con el concierto del Indio Solari. Serán los concejales quienes harán los cuestionamientos al jefe comunal.

Esta interpelación será hecha en la Municipalidad de Olavarría.

En el ámbito judicial aún faltas piezas para que se concrete alguna imputación, especialmente contra la productora que se encargó del recital: En Vivo, informó el Diario Clarín de Argentina.

Según dieron a conocer la Fiscalía está esperando imágenes de un dron para saber exactamente la cantidad de personas que ingresaron al lugar y el dinástico de la causa de muerte de los dos fallecidos.
Será la fiscal Susana Alonso quien puede imputar y citar a indagatoria a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich; dueños de la productora en cuestión, reveló el mismo medio digital.