23 ene. 2026

Interpelarán a Intendente por recital del Indio Solari

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galle, deberá responder 324 preguntas sobre el evento que aglomeró a más de 300 mil personas sin que la ciudad tenga posibilidades de respuesta ante tanta gente.

Galli.jpg

El Intendente Galli deberá responder 324 preguntas sobre el concierto del Indio. Foto: Diario Clarín.

El caótico recital en donde murieron dos personas y decenas de heridos sigue siendo tratada por autoridades del vecino país; Argentina. Aún no existen imputados en el caso porque la Fiscalía espera más pruebas para iniciar la acusación.

De esta manera, Galli mañana será interpelado por este caso y deberá responder a todas las preguntas que tienen relación con el concierto del Indio Solari. Serán los concejales quienes harán los cuestionamientos al jefe comunal.

Esta interpelación será hecha en la Municipalidad de Olavarría.

En el ámbito judicial aún faltas piezas para que se concrete alguna imputación, especialmente contra la productora que se encargó del recital: En Vivo, informó el Diario Clarín de Argentina.

Según dieron a conocer la Fiscalía está esperando imágenes de un dron para saber exactamente la cantidad de personas que ingresaron al lugar y el dinástico de la causa de muerte de los dos fallecidos.

Será la fiscal Susana Alonso quien puede imputar y citar a indagatoria a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich; dueños de la productora en cuestión, reveló el mismo medio digital.

Más contenido de esta sección
ByteDance, matriz china de TikTok, vendió este jueves la mayoría de sus operaciones en EEUU a inversores no chinos para evitar una prohibición y reducir supuestos riesgos de seguridad nacional.
El chatbot Grok, de la empresa xAI de Elon Musk, generó un estimado de 3 millones de imágenes sexualizadas de mujeres y menores en cuestión de días, dijeron el jueves investigadores, al revelar la magnitud del contenido explícito que causó indignación mundial.
Los países de la Unión Europea (UE) reafirmaron su “pleno apoyo” a Dinamarca y Groenlandia tras la escalada de tensiones con Estados Unidos, y advirtieron que cuentan con “el poder y los medios” para defenderse ante cualquier forma de coerción, al término de la cumbre celebrada en Bruselas.
Seguidores de Evo Morales redoblaron su seguridad en el feudo cocalero del ex presidente en el centro de Bolivia, por temor a que sea detenido y extraditado por la agencia antidrogas estadounidense DEA, dijeron este martes a la AFP fuentes próximas al dirigente.
La Administración de Donald Trump prohibirá que la ayuda exterior de Estados Unidos se use para financiar el aborto e iniciativas de diversidad y equidad, informó este jueves a EFE un funcionario del Departamento de Estado.
La historia más antigua contada en imágenes conocida hasta ahora se dibujó en una cueva de la isla de Célebes (Sulawesi, en el idioma local), en Indonesia, y data de hace al menos 67.800 años.