11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de julio de 2016, 23:04

Inspeccionaron vehículo donde fue baleada Vivi

Personal del Laboratorio Forense del Ministerio Público y de Criminalística de la Policía Nacional abrieron este martes la camioneta de Ulrico Zanotti que fue baleada por agentes de la Senad en Nueva Italia.

El equipo de agentes fiscales realizó diligencias en torno al caso de la muerte de la niña Viviana Paredes Zanotti, de tres años, tras una balacera efectuada erróneamente por nueve agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes se encuentran imputados por homicidio doloso.

En la mañana de este martes, personal del Laboratorio Forense del Ministerio Público, junto con personal de Criminalística de la Policía Nacional, de la sección Balística, en presencia de las agentes fiscales y los representantes de la defensa de varios de los imputados, procedieron a la apertura de la camioneta Nissan Frontier, propiedad de Ulrico Zanotti, para la inspección correspondiente.

La diligencia llevada a cabo consistió en el análisis para la determinación de la trayectoria de los impactos que recibió el vehículo mencionado, que en total fueron 20.

Además, se levantaron indicios consistentes en esquirlas, que se encontraban en el interior de una de las puertas, informaron desde el Ministerio Público.

Dichas evidencias fueron levantadas por personal técnico y especializado y remitido al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, a fin de realizar el cotejo con las armas que fueron incautadas durante la investigación.