El jefe comunal indicó que la obra comprende la renovación completa de la calle y tendría una duración de cuatro meses. “Se va a restaurar y luego se va a pintar y realizar su correcta señalización”, expresó a miembros de la prensa, tras el inicio de los trabajos en la avenida.
Ferreiro adelantó que la próxima semana también se iniciarán los trabajos en la avenida Primer Presidente y la calle Julio Correa, que incluirá una reparación en las calles, debido a que no se encuentran en buenas condiciones.
De acuerdo con un reporte de la institución municipal, un carril de la avenida Santísima Trinidad, desde Aviadores del Chaco hasta Américo Merlo, está cerrado desde este lunes para el tránsito vehicular, habilitándose dos carriles en el tramo contrario. También efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán por la zona para orientar sobre esta medida transitoria.
La empresa Los Trigales es la encargada de la ejecución de las obras que implican la inversión de unos G. 5.800 millones.
La avenida Santísima Trinidad es una de las calles muy utilizadas por los automovilistas, ya que es una de las alternativas para ingresar y salir del centro capitalino.