16 abr. 2024

Incendio en local de venta de ropas del Mercado 4

Alrededor de las 22.00 de este jueves las llamas consumieron una importante cantidad de mercaderías en un local comercial de venta de ropas ubicado sobre las calles Rodríguez de Francia y Pozo Favorito, en zona del Mercado 4. No se registraron heridos y el fuego fue sofocado rápidamente.

incendio.jpg

El incendio se registró en la noche del jueves. No se reportaron heridos. Foto: 970 AM.

La actuación rápida de los Bomberos Voluntarios evitó que el incidente pase a mayores. El incendio se produjo a raíz de un cortocircuito, según los intervinientes, y gran parte de las mercaderías se vieron afectadas.

El hecho sucedió en un local de venta de ropas perteneciente a una pareja de coreanos. El local se encontraba en proceso de sucesión debido a que esta pareja de extranjeros se encontraban tramitando la venta del negocio a unos paisanos suyos, según la 970 AM.

Según vecinos del lugar, ciertos trabajos de reparación se realizaron en el comercio durante la tarde de ayer por lo que no descartan que el incidente guarde relación con ello.

El fuego no consumió la totalidad de la mercadería, pero las pérdidas en concepto de dinero serían importantes, informó la emisora radial.

Más contenido de esta sección
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.
Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.