28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 07:50

Incendio en local de venta de ropas del Mercado 4

Alrededor de las 22.00 de este jueves las llamas consumieron una importante cantidad de mercaderías en un local comercial de venta de ropas ubicado sobre las calles Rodríguez de Francia y Pozo Favorito, en zona del Mercado 4. No se registraron heridos y el fuego fue sofocado rápidamente.

La actuación rápida de los Bomberos Voluntarios evitó que el incidente pase a mayores. El incendio se produjo a raíz de un cortocircuito, según los intervinientes, y gran parte de las mercaderías se vieron afectadas.

El hecho sucedió en un local de venta de ropas perteneciente a una pareja de coreanos. El local se encontraba en proceso de sucesión debido a que esta pareja de extranjeros se encontraban tramitando la venta del negocio a unos paisanos suyos, según la 970 AM.

Según vecinos del lugar, ciertos trabajos de reparación se realizaron en el comercio durante la tarde de ayer por lo que no descartan que el incidente guarde relación con ello.

El fuego no consumió la totalidad de la mercadería, pero las pérdidas en concepto de dinero serían importantes, informó la emisora radial.