16 sept. 2025

Incendio de gran magnitud consume viviendas en barrio Fátima

Un incendio de gran magnitud consumió varias viviendas precarias en un vertedero clandestino del barrio Fátima, de Asunción.

Incendio.jpg

Los bomberos combatieron por varias horas las llamas. Foto: Juan Agüero.

El incendio consumió varias viviendas del vertedero, también conocido como ex cantera, ubicado sobre Sargento Martínez y Última, del barrio Fátima, de Asunción, durante la madrugada de este lunes. También animales de los lugareños murieron calcinados por el fuego.

Los hogares estaban al borde de la zanja y algunos pudieron sacar las pertenencias que pudieron.

Varios afectados acusaron a drogadictos de iniciar el incendio, según el informe del fotorreportero Juan Agüero. Los bomberos trabajaron por varias horas para controlar las llamas. Incluso los vecinos ayudaron con baldes de agua para combatir el fuego.

Más contenido de esta sección
El senador cartista Hernán Rivas aparentemente huyó de la periodista Rocío Pereira, quien le preguntó si no teme ser el siguiente expulsado en el Senado, en el marco del proceso en su contra por supuesta producción y uso de documentos públicos de contenido falso, ante dudas sobre su título de abogado e incluso su idoneidad.
Una adolescente resultó con lesiones tras la caída de un rayo en las cercanías de su vivienda ubicada en Ypacaraí, Departamento Central.
El canciller Rubén Ramírez propuso este martes “construir una red internacional de principios” que defienda políticas públicas centradas en el individuo, la libertad, la vida y la familia, al intervenir en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), que se celebra por primera vez en Paraguay.
Dos mujeres propinaron una brutal golpiza a un hombre en una fiesta de cumpleaños realizada en San Pedro del Paraná, Departamento de San Pedro.
Familiares y amigos de Rubén Cubilla Barrios, camionero que perdió la vida tras caer con su tractocamión al río Paraguay en el puente Nanawa de Concepción, realizaron una manifestación este martes en la cabecera de la estructura.
La Policía Nacional busca a un sospechoso de realizar cuatro a cinco robos en los cuales resultaron víctimas varios abuelitos. Los hechos ocurrieron en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.