22 may. 2026

Incendio en edificio cerca a sede de principal feria agropecuaria de Colombia

Un incendio de grandes proporciones, que por el momento no deja heridos, se registra a esta hora en un edificio cercano al Centro Internacional de Negocios Corferias de Bogotá, en donde se lleva a cabo una feria agropecuaria, informaron fuentes oficiales.

colombia.jpg

El incendio se produjo en un edificio cerca del Centro Internacional de Negocios Corferias de Bogotá. Foto: eluniverso.com

EFE.

“Bomberos de cuatro estaciones se encuentran controlando un incendio que se presentó en una obra en construcción frente a Corferias”, indicó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

La construcción, precisaron las autoridades, fue evacuada por precaución.

En Corferias se realiza del 13 al 23 de julio la XXI edición de Agroexpo, la feria agropecuaria más importante de Colombia.

Más contenido de esta sección
La situación sanitaria en Gaza sigue siendo grave, con 22 ataques a infraestructuras de salud en lo que va de año y con sólo un 53 % de los hospitales operativos, alertó este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Un equipo internacional de científicos descubrieron el mecanismo molecular que permite a la bacteria Pseudomonas aeruginosa resistir a los tratamientos, un hallazgo que podría ayudar a revertir su resistencia a los antibióticos actuales.
Cuanto más recompensa hay en juego, más rápido el aprendizaje para conseguirlo. Un experimento con ratones ha desmontado la creencia científica de que las nuevas habilidades se adquieren intentando las cosas muchas veces hasta lograr el éxito.
La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify anunció este jueves un acuerdo con el sello discográfico Universal por el que ofrecerá una herramienta para que los usuarios puedan crear versiones y remezclas de canciones usando inteligencia artificial (IA) generativa.
El gobernador de California, Gavin Newsom, emitió este jueves una orden ejecutiva para estudiar una reforma de las políticas laborales del estado, para anticiparse a un posible reemplazo masivos de empleos por el avance de la inteligencia artificial (IA).
Una misión científica en Ushuaia, la ciudad más austral de Argentina, capturó más de cien roedores para analizarlos aunque no halló entre ellos ningún “colilargo”, el vector de la cepa de hantavirus implicada en el brote del crucero Hondius, informó este jueves una autoridad sanitaria.