24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de diciembre de 2016, 05:58

Incendio consume 7 colectivos en Lambaré

Un incendio consumió 7 unidades de la Línea 41, empresa 1º de Diciembre, durante la madrugada de este lunes en Lambaré, dejando una pérdida millonaria para el propietario.

El incendio ocurrió en la parada de la empresa ubicada sobre San Blas y Tobatí, de la ciudad de Lambaré. Los 7 ómnibus fueron totalmente consumidos por las llamas, que dieron mucho trabajo a los bomberos intervinientes.

El propietario de la empresa, Ireneo Fariña, no descartó que el incendio haya sido intencional. Sin embargo, esperará el informe de los peritos para saber la verdadera razón del siniestro, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Sostuvo que la pérdida para él fue millonaria, ya que no cuenta con seguro contra incendios. Tres de las unidades afectadas eran nuevas, año 2007 a 2008, las 4 restantes ya habían sido dadas de baja.

Los colectivos nuevos tienen un costo de 600 millones de guaraníes y los viejos G. 120.000.000.

Fariña manifestó en Monumental AM que en el lugar había 42 buses, por lo que pudo haber sido peor. Indicó que en hora pico intentará mantener la frecuencia, pero en otro horario deberá regular necesariamente.

Señaló que puede reponer los afectados con buses usados, ya que los 0 kilómetros son muy costosos.