04 nov. 2025

Incautan estoques y plantas de marihuana en cárcel de Misiones

Diferentes tipos de armas blancas y plantas de marihuana fueron incautadas en la mañana de este lunes durante una requisa sorpresa en la penitenciaría de Misiones.

Requisa.PNG

Numerosas armas blancas fueron incautadas durante el procedimiento. Foto: Mariela Rivarola

Los guardias del penal y agentes antinarcóticos de la Policía Nacional verificaron las diferentes celdas y dependencias de la cárcel de Misiones.

Durante la requisa sorpresiva se incautaron numerosos objetos contundentes de fabricación casera como cuchillos y estoques.

También se llevaron aparatos celulares, bebidas alcohólicas y plantitas de marihuana, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.

En el penal actualmente guadran reclusión un total de 888 personas, de los cuales solo 137 están condenadas.

Los intervinientes realizaron el mismo procedimiento hace menos de una semana.

Más contenido de esta sección
Más de 80% de aplazos en prueba docente, el ministro del Interior, Enrique Riera fue convocado este martes en el Senado para explicar el proceso de selección para los ascensos policiales y la Corte Suprema de Justicia destraba la causa de Kattya González y podrá ser estudiado el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora.
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y representantes de organizaciones políticas llevaron a cabo la auditoría judicial de materiales, útiles y documentos electorales correspondientes a la elección de intendente municipal de Ciudad del Este prevista para este domingo 9 de noviembre.
El príncipe Alberto II de Mónaco se mostró atraído por la energía limpia y renovable de Paraguay, en el marco de su visita al país este lunes, según informó el canciller nacional, Rubén Ramírez.
El príncipe Alberto II de Mónaco llegó este lunes a Paraguay para su primera visita a la nación sudamericana, que incluye un encuentro con el presidente del país, Santiago Peña.
El director de operaciones de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Ismael Morínigo, anunció que esta semana liberarán un total de 35.000 paquetes que se encuentran en la Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, debido a una demora en el proceso de control.
Un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la noche del domingo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 256, en jurisdicción de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.