19 abr. 2024

Incautan 318 kilos de cocaína en Amambay

En un procedimiento realizado por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional se procedió a la demora de una camioneta de la marca Chevrolet S10 cabina simple que contenía en su interior 318 kilos de cocaína.

El conductor fue identificado como Juan Carlos González Bareiro, quien al ver a los intervinientes demostró nerviosismo, mientras que un perro del departamento Antinarcótico detectó que había droga en el vehículo.

Inmediatamente el móvil y el conductor fueron llevados hasta la base del Departamento de Antinarcóticos en Pedro Juan Caballero, en donde tras inspeccionar el rodado se encontraron 310 panes de cocaína, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El operativo fue realizado frente a la Comisaría 10.ª que se encuentra en Cruce Bella Vista, a 65 km de la ciudad de Pedro Juan Caballero, sobre la ruta Nº 5 General Bernardino Caballero.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.